¡Hola!
¿Quieres conocer más sobre MV Agusta en Colombia? Escríbeme

LA HIPER NAKED EXTREMA

La Brutale más bella y potente de todas, con su mejor librea y un equipamiento de lujo de RR.

Brutale

1000 RR

Su potencia excepcional de 208 caballos es aún más emocionante gracias a la distribución del árbol de levas, que optimiza la curva de par a rpm medias/bajas. Se ha mejorado la eficiencia gracias a los nuevos engranajes de transmisión, que reducen la fricción. Se ha reforzado la transmisión y el escape cuenta con un nuevo colector principal, que hace que su sonido sea más emocionante que antes.


$ 228.000.000,00 COP

ESPECIFICACIONES

4
Cilindros
208cv
potencia máxima del motor a 13 000 rpm
998cc
Cilindrada
186kg
Peso en seco
13.4:1
CRadio de compresión
electrónica
SIGUE TUS INSTINTOS

Gracias a la nueva plataforma inercial, la tracción y el sistema antiwheelie son más efectivos y precisos, lo cual mejora la seguridad, pero también dedica la máxima atención a obtener el mejor rendimiento posible, como se esperaría de una hipernaked sin compromisos. La caja de cambios EAS 3.0 es más precisa y fluida en los cambios.

tecnología
TECNOLOGÍA CI-FI

El uso del titanio para las bielas y las válvulas de admisión y escape es una señal de la alta calidad que caracteriza al proyecto Brutale, que hace todo un despliegue de tecnología, estilo y rendimiento desde el principio. La interfaz del piloto es también una de sus puntos fuertes, gracias a la pantalla TFT de 5,5”, los comandos electrónicos multifunción y la MV Ride App, que te permite configurar numerosos parámetros electrónicos y de motor directamente desde el teléfono.

seguridad
Seguridad

La introducción del ABS de Continental con función de giro es el punto cumbre de una evolución constante orientada a mejorar la seguridad del piloto y el pasajero. El sistema de frenado es de primera categoría en cuanto a potencia y facilidad de manejo, gracias al amplio diámetro de los discos, a las pinzas Brembo Stylema y a la bomba radial para el control del manillar. Para mejorar la ergonomía, se ha rediseñado el sillín y los reposapiés son ahora forjados.


ESTA MOTO PUEDE SER TUYA

A continuación te presentamos algunas opciones con las que podrás tener más información sobre los modos de pago y de financiamento que tenemos disponibles para ti.

EMPIEZA AQUÍ

Para poder brindarte información sobre la cotización de tu próxima moto, es necesario que realices el siguiente formulario:

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?



Contacto

CEL: 301 333 5749
E-MAIL: INFO@mvagusta.co

Encuéntranos En

Carrera 43 A No. 3 Sur-130, Local 119
CONJUNTO INMOBILIARIO MILLA DE ORO DISTRITO DE NEGOCIOS P.H.


Medellín - Antioquia - Colombia



Inicio
Modelos
Contacto
CONTACTO

Puedes contactarnos por cualquiera de los siguiente medios que tenemos disponible para ti:

Brutale
1000 RR
2022
$ 228.000.000,00 COP
Quiero esta moto
QUIERO ESTA MOTO

Selecciona una de las siguientes opciones: